jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:12 (hace )
Refresh

Ojeda, tras la triple cirugía estética: "Estoy muy bien, recuperándome"

14/10/2013 10:11 hs
El miércoles, la ex del diez se sometió a una liposucción en abdomen, espalda y cintura. Está en buenas condiciones, y se recupera en su hogar rodeada de su familia.
Ojeda, tras la triple cirugía estética: Estoy muy bien, recuperándome
Foto: Gentileza Twitter Leo Arias.
Verónica Ojeda, la exmujer de Diego Maradona y madre de su último hijo, se sometió el miércoles pasado a una triple cirugía estética de la mano del doctor Aníbal Lotocki.

La rubia se realizó una lipoaspiración de abdomen, espalda y cintura, para extirpar la grasita que le quedó de más, luego de dar a luz.

Por estas horas, Ojeda se encuentra muy bien de salud, descansado en su hogar junto a su hermana, padre y una enfermera que la asiste.


Según su médico, Verónica aún se encuentra un poco hinchada, hecho que es normal luego de la intervención a la que se sometió. Además, como confesó el doctor en su cuenta de Twitter, Ojeda ya se realizó el primer control y está feliz con los resultados obtenidos. 


      Embed


Por otro lado, en una charla por Twitter con Jimena Cyrulnik, Ojeda le aseguró a la movilera de Desayuno americano: "Estoy muy bien, recuperándome y feliz con mi hijo".
 
En la portada de esta nota, te mostramos la primera imagen de Verónica, luego de la cirugía, que fue subida a Twitter por Leo Arias.

      Embed


TAGS
verónica ojeda, cirugía,