sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 03:59 (hace )
Confesión

Maju Lozano: "Medios locos nació hundido"

14/10/2013 11:36 hs
La conductora y actriz estuvo hoy en "Desayuno americano" y habló del programa que condujo en 2011 en América, que no rindió en rating y terminó a los tres meses de su debut.

Maju Lozano estuvo hoy en Desayuno americano, el programa de Pamela David y habló de "Medios Locos" el programa de "GP", productora de Gastón Portal, que estuvo al aire en América en 2011, el cual no tuvo buen rating y terminó levantándose a tres meses de su debut.


"Con Medios locos pasó que hay veces que te va bien y otras que no. De repente tenés que hacer cosas que no habías pensando. Lo que más me gustó fue volver a América, porque yo nací acá. Cuando surgió la oportunidad no lo dudé, hasta tenía una propuesta fuerte de Telefe, pero no la tomé", aseguró Maju.


Sobre la salida de Clemente Cancela y Santiago Calori, quienes abandonaron el proyecto, poco después de su debut, Lozano confesó: "Con Santi y Clemente nunca hubo relación, el contexto fue muy difícil. Hacíamos un programa sin gente. Estaban los chicos del canal, pero GP estaba pasando por un momento muy difícil, que yo no sabía que estaba pasando. Yo venía a dejar la vida. 'Medios locos' nació hundido, y yo sabía que si me iba, mucha gente se quedaba sin laburo. Santi y Clemente se fueron y estuvo bien, cada uno hace lo que quiere, pero teníamos expectativas distintas. No fue lo que ninguno de los tres quiso. A mí no me daba el alma, pero no me iba a quedar todo el año velando un muerto". 



      Maju Lozano en Desayuno

TAGS
maju lozano, medios locos, clemente cancela, santiago calori,