domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:20 (hace )
Polémica

Sofía Oleksak, dura contra Sofovich: "Gerardo es como una planta"

14/10/2013 15:00 hs
La exmujer del productor salió al cruce de los dichos del productor que la acusó de ser amante de Carlos Reutemann cuando ella era menor.

Tras las separación de Sofía Oleksak y Gerardo Sofovich, y los dichos del mismo sobre que ella había sido amante cuando era menor de Carlos Reutemann, la morocha salió a responderle hoy en un móvil en Intrusos.


"No se merece que hable. Lo del mensaje es una tontería cualquier pareja se pelea, pero es una vergüenza hacer público algo íntimo cuando hay familias de por medio. No sé qué objetivo hay para perjudicarme. Yo volví con la esperanza y hablamos de lo que nos molestaba uno del otro. Dijimos 'borrón y cuenta nueva'. Pero no sé lo que le pasó, pero no puedo decirlo, está todo en manos judiciales. No miro televisión, no sé lo que dijo", aseguró Oleksak.


"Cuando volvimos no hubo condiciones económicas. Su objetivo ahora es hacer la estrategia de decir que a mí me importa la plata, es verdad que gasté 75 mil pesos pero estaba habilitada. Capaz que quería que lo haga para después salir a decir esto", agregó.


Además, sobre su relación sentimental, explicó: "Yo estoy totalmente divorciada de él, pero de todo lo que pasó, yo tengo mis sospechas. Él usa esto por otra cosa, es por algo que tiene que ver con mi hermano porque le está haciendo juicio. El lunes siguiente a lo que pasó él tuvo una audiencia con mi hermano. Una de las veces que nos separamos fue porque él me pedía que le exigiera a mi hermano que terminara la cuestión judicial. Y yo por eso me separé, porque no puedo pedirle a mi hermano de 42 años que haga algo. Gerardo lo echó a mi hermano, que es discapacitado, y en ese momento iba a ser papá".


Sobre la vinculación con Carlos Reutemann con quien Gerardo la relacionó como amante cuando ella tenía 15 años, Sofía confesó: "¡Qué sabe él! Me da tristeza y vergüenza que se meta a esta persona que es muy amigo mío. ¿Por qué tiene que hacer eso? Es un chismerío que hiere a mucha gente. Yo le pido al Lole mil disculpas, esto es grave y está en manos judiciales, no se merece que hable de esto, me da vergüenza que actue así un hombre de 76 años. Es muy grave lo que dijo".


Con respecto a los prejuicios que sufrió por salir con Sofovich, Oleksak aseguró: "Yo tenía 27 años cuando salía con él y en este país ser una mujer menor y salir con un hombre mayor y con plata, tiene que ser gato, no hay otra. Y yo me enfrenté a esos prejuicios. Pero él ahora me ofendió. Hoy para mí es una planta, no siento nada".


Para finalizar, Sofía confesó cuál es su relación con Nazarena Vélez: "Yo no me ando refregando con tipos, él tenía que cuidarme a mí, y no me gustaba que una mujer le refregara las tet... No es que yo tenga algo personal con ella, no tengo nada".


      Sofía Oleksak contra Sofovich

TAGS
sofía oleksak, gerardo sofovich,