miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:02 (hace )
Malas Muchachas

Suspendieron la grabación, habrían echado y buscarían un reemplazo para Sofía Gala

14/10/2013 18:21 hs
Luego de que su madre, Moria Casán, hiciera público el reclamo de que su hija llegó tarde a la grabación del programa, se vivió un escándalo en C5N.
Esta tarde Moria Casán sorprendió con sus polémicas declaraciones sobre su hija Sofía Gala, quien llegó tarde a la grabación de "Malas Muchachas" -ciclo que comparte con su madre, Carmen Barbieri, Any Ventura y Cecilia Milone- y desató la furia de la diva.

 

"Está en un programa que cobra un sueldo por mes, no es un juego. Es una irresponsabilidad, cobra un muy buen sueldo y tiene que respetar esa silla y sino que la deje vacante. Yo voy a pedir que la echen y que venga alguien que realmente quiera ocupar esa silla", dijo Moria, furiosa.

 

Sofía llegó a C5N minutos antes de las 17, cuando la grabación estaba pautada para comenzar a las 16 y ante su ausencia, Carmen había llamado a su hijo Federico Bal que la reemplace.

 

Fuentes del canal informaron a RatingCero.com que Sofía ingresó al estudio en medio de un ataque de llanto y protagonizó una fuerte discusión con su madre.

 

"Pendeja, acá no llores, sino levantate y andate", le dijo Moria. Ante este escándalo decidieron suspender la grabación del ciclo y se reprogramó para el miércoles.

 

Aún no se sabe si estará presente Sofía Gala, quien se fue del canal por una puerta escondida y en un taxi para evitar dar declaraciones a la prensa.

 

Comenzaron a salir las protagonistas y si bien Carmen no quiso meterse en el escándalo entre Moria y Sofía, explicó que no se pudo grabar por un "problema técnico".

 

Sin embargo, Any Ventura también habló con la prensa y en diálogo con Carlos Monti y Susana Roccasalvo en "Implacables", aseguró: "No puedo confirmar que Sofía esté fuera del programa. Sí que entre ella y Moria hay problemas. La relación está tensa y no sé si va a resistir muchos programas más".


      Sofia Gala Malas Muchachas.mpg

TAGS
moria casán, sofía gala, malas muchachas, c5n,