sábado 26, julio 2014 | Actualizado 16:16 (hace )
Televisión

Nueva gala de "Tu cara me suena": todas las imitaciones de la noche

14/10/2013 21:36 hs
En el cuarto programa del reality que conduce Marley en Telefe, los famosos brillaron con sus interpretaciones. ¡Mirá lo videos!
Esta noche se vivió una nueva gala de "Tu cara me suena", el reality que conduce Marley por la pantalla de Telefe y donde ocho participantes famosos deben imitar a artistas de todos los tiempos.

 

Bajo la supervisión de un jurado integrado por Cacho Castaña, Elizabeth "Negra" Vernaci y Joaquín Galán, los famosos argentinos se lucieron en la cuarta gala del programa.

 

Carmen Barbieri fue la primera en debutar sobre el escenario esta noche e interpretó a Liza Minelli con "New York New York".

 

Luego fue el turno de Pablo Granados, que tuvo la difícil tarea de imitar a Freddy Mercury y el actor confesó que le costó más que otros ya que no sabe el idioma: "Fue muy duro porque no sé inglés".


      Pablo Granados Freddy Mercury.mpg

Después le tocó al gran Jey Mammon, que interpretó a Valerya Lynch y sus agudos. "Disculpame, Valeria", dijo el humorista antes de imitar a la cantante argentina.


      Jey Mammon Valeria Lynch.mpg

Después de ser Mick Jagger, Rocío Guirao Díaz volvió a ser mujer e imitó a Katy Perry y adelantó: "Va a haber una sorpresa en este cuadro".


      Rochi Guirao Diaz Katy Perry.mpg

En su turno, Benjamín Amadeo que hizo vibrar al público presente con el cuarteto de Rodrigo "El Potro".

      Benjamín Amadeo Rodrigo.mpg

Lucía Galán debía interpretar a Jennifer López pero tras una lesión que sufrió la semana pasada -se fracturó el tobillo- la producción decidió cambiar de personaje y la cantante tuvo que imitar a Celine Dion.


      Lucia Galan.mpg

Campi, quien no venía teniendo buenas actuaciones, realizó una increíble interpretación de Cacho Castaña, jurado del certamen, y quedó en segundo lugar.

En la última actuación, Laura Esquivel imitó a Michael Jackson con su tema Thriller y ganó la gala.

TAGS
tu cara me suena,