viernes 20, enero 2017 | Actualizado 19:32 (hace )

Moria Casán y Sofía Gala: madre e hija, una historia de competencia, amores y odios

15/10/2013 08:17 hs
La capocómica y su hija protagonizaron ayer un escándalo de proporciones que alimentó a la televisión. Crónica de una relación complicada.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Moria Casán y Sofía Gala fueron ayer protagonistas de un escándalo televisado que arrancó en un móvil en el programa "El diario de Mariana", cuando Moria se quejó de la falta de profesionalismo de su hija Sofía.

Las cosas se desencadenaron luego, y el final habría sido el pedido de Moria a la producción para despedir a su hija del programa, y luego el cumplimiento efectivo de ese pedido.

La relación de Moria y Sofía siempre fue intensa.
En varias oportunidades Sofía habló de lo difícil que era ser hija de Moria y que ella "había casi sobrevivido" a la vida que tuvo junto a su madre y al entorno de la diva. Sofía siempre contó a modo de chiste que Moria había sido buena madre, pero que en realidad por lo que veía, era mejor abuela de su hija Helena de lo que fue como madre con ella.

Moria en cambio siempre fue mucho más medida, nunca criticó en público a su hija y siempre la apoyó en todo lo que hizo. Pero parece que Moria se cansó y estalló ayer por al tarde. Nunca vimos públicamente a Casán tan enojada con Sofía, ni tan dolida por la actitud irresponsable de "la chica", como ella misma la definió.

Madres e hijas, debe ser de las relaciones más complicadas de los seres humanos, una vínculo en el cual la competencia, el amor, los celos y también los reproches se mezclan. Todas las madres e hijas pueden llegar a sentir lo que ayer vivieron Moria y Sofía; lo cierto es que las protagonistas de esta "tragedia" son muy famosas y en el caso de Sofía, creció y se crió frente a las cámaras de televisión.

Habrá que ver qué tan dañado quedó este vínculo y qué consecuencias traerá esta pelea; lo concreto es que el miércoles se graba el programa "Malas muchachas" y nadie aún pudo confirmar que Sofía Gala siga siendo parte del ciclo que se emite por la pantalla de C5N.
TAGS
rodrigo lussich, adrián pallares, moria casán, sofía gala,