sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:17 (hace )
Televisión

Susana Giménez y un invitado muy especial: "Sos un ejemplo de vida para mí"

14/10/2013 23:54 hs
Nick Vujicic nació sin extremidades y estuvo en el programa de la diva para contar su increíble historia. Mirá el video.

Nick Vujicic es un hombre australiano que nació sin brazos ni piernas y vive su vida como cualquier persona. Susana Giménez lo invitó al living de su programa y mantuvo una charla íntima que hizo emocionar a la diva.

 

"Perder un ser querido es mucho peor que no tener brazos ni piernas", aseguró Vujicic en una grabación que se emitió en el programa.

 

"Estoy conmovida, no solamente sonreís con la boca, también con los ojos. Sos un ejemplo de vida para mí, Nick", le dijo al invitado una vez que estaba sentado en su living.

 

Durante la charla le contó detalles de su infancia y de su intimidad: hasta mostraron un video donde reproduce las actividades que realiza todos los días. Se emitieron filmaciones suyas con su esposa, con quien tiene un pequeño hijo y se proyectaron fotos de él jugando al golf, con una pelota y hasta haciendo surf.

 

"Tenemos que encontrar historias inspiradores", aseguró que el australiano, en referencia a los motivos que lo ayudan a transitar el día a día a pesar de las adversidades.


"Tengo dos organizaciones. Una de ellas se llama 'vida sin límites', que hace lo posible para que las autoridades escolares admitan a quienes tengan discapacidades en sus colegios. Muchos países ya accedieron", indicó Vujicic, en una conversación mitad en inglés y mitad en español con la diva argentina.

 

"Con mi pie aprendí a escribir y con una computadora puedo hacer cualquier cosa. Lo más importantes es tener fe, cumplir el propósito de cadaunjo. Mi propósito es conocer a Jesús. Dios puede darnos paz y la salvación. Nunca estamos solos porque podemos rezarle a Dios", aseguró Vujicic, antes de desafiar a la diva a un breve encuentro de golf en el programa.


Mirá el video:


      Susana Nick.mpg

TAGS
susana giménez,