lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:49 (hace )
Amor y campaña

Luciana Salazar aconseja a Cirio sobre cómo salir con un político: "No te metas"

15/10/2013 07:41 hs
La experimentada novia de Redrado le dio consejos a la flamante novia de Martín Insaurralde, candidato a diputado oficialista.

Luciana Salazar aconsejó a Jésica Cirio sobre la relación que tiene con su novio, ya que la primera tiene experiencia en llevar adelante un noviazgo con un político.


Ambas tienen muchas cosas en común, son bellas mujeres, vedettes que salen con quienes trabajaron como funcionarios públicos, los dos se llaman Martín: Insaurralde, pareja de Cirio, y Redrado, novio de "Luli".


"Politiquera", así se definió Luciana por ser la novia de un político, y desde ese lugar le dio varios consejos a Jésica, quién no tiene experiencia previa en salir con un candidato en plena campaña.


"No te metas en la campaña", es el primer consejo que le daría Salazar a Cirio, según lo expresó la vedette en diálogo con diario MUY.


"Jésica es nueva en esto. Es una 'politiquera' como yo", contó "Luli"  quien pasó por varias etapas en su pareja con el economista expresidente del Banco Central.


"Cuando Martín (Redrado) fue candidato a diputado, nuestra relación se tornó súper difícil. Mucha gente hablaba, lo asesoraban mal y padecimos muchísimo. Ahora que pasó todo eso, estamos felices", recordó Salazar.


¿Cuál es el consejo más importante que Luciana le daría a su colega? "Creo que el consejo más importante que le puedo dar a ella es que se mantenga al margen de la campaña", planteó, y agregó: "Por experiencia, le diría que siempre trate de mantener al margen su vida privada y llevar adelante el noviazgo sin mezclar los temas".



(Fuente: Diarioveloz.com)

TAGS
jésica cirio, martín insaurralde, luciana salazar, martín redrado,