miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:21 (hace )
Anticipo

Susana y su ex casero, que le reclamaba 200 mil dólares, llegaron a un acuerdo

15/10/2013 07:51 hs
Según se informó, la conductora -a través de sus abogados- logró que el exempleado desista del juicio laboral en su contra.
El diario Crónica cuenta en su edición de hoy que Susana Giménez llegó a un acuerdo con el exempleado de su finca en Punta del Este, que le había iniciado una demanda por 200 mil dólares.

Según el matutino, ayer a la tarde los abogados de la diva tuvieron una conciliación con el demandante, y a través de un acuerdo económico, éste desistió de las acciones contra ella.

"Lo que empezó como un dolor de cabeza para la famosa conductora parece estar cerca de resolverse. Diferentes medios uruguayos se hicieron eco de la noticia de un acuerdo entre los abogados de la blonda y el casero de su propiedad en Punta del Este.


El exempleado le reclamaba a Susana una importante cantidad de dinero -se habla de entre 80.000 y 200.000 dólares- en concepto de aumentos, horas extras y otras tareas.


Lo cierto es que desde Uruguay aseguraron a "Crónica" que en las últimas horas los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial", dice el sitio colega DiarioShow esta mañana.


TAGS
susana giménez, casero,