jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:09 (hace )
Rumores

¿Qué pasa entre Sofía Gala y Fito Páez?

15/10/2013 09:41 hs
Tras el escándalo de ayer con su madre, Moria Casán, la joven sería la tercera en discordia entre el músico y su mujer Julia Mengolini, quienes se dicen que están separados.

Mientras ayer se desataba el escándalo entre Moria Casán y Sofía Gala por la irresponsabilidad de la hija de la diva al llegar tarde a las grabación de "Malas muchachas", otro rumor salió a la luz.

 

Moria estaba en llamas contra su hija por ausentarse frente a su responsabilidad con el ciclo de C5N y por no atender sus llamadas, mientras ella cuidaba a la pequeña Helenita.

 

Pero cuando la diva estaba dando el móvil para "El diario de Mariana", fue consultada por los trascendidos que señalan a Sofía como la tercera en discordia entre Fito Páez y Julia Mengolini. Casán, lejos de alejar los rumores, aseguró: "No sé si pasa algo entre ellos. Sofía es muy amiga de Rodolfo (Fito Páez). Yo fui ha­ce un mes a su casa y esta­ban Sofía, Julia, y un par de personas más y la pasa­ron bárbaro. Ella lo adora y sé que muchas veces está con él. Muchas veces están juntos".

 

Hace varios años, ya habían circulado trascendidos que señalaban que Fito y Sofía habían coincidido en San Esteban, un pequeño pueblo alejado en Córdoba, donde se los habría visto juntos.

TAGS
moria casán, sofía gala, fito páez, julia mengolini,