sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:46 (hace )
Tapa

Tinelli y Valdes, juntos pero no revueltos: "Viviremos en el mismo edificio"

15/10/2013 11:21 hs
La pareja se establecerá "palier de por medio", ya que el conductor le compró un piso a su novia para que viva con sus hijos y el bebé que llega en camino.

Guillermina Valdes es tapa de la edición de esta semana de revista "Gente", donde asegura: "Este hijo es la apuesta de un amor fuerte y puro".


Tras la bomba del año del embarazo de Valdes y Marcelo Tinelli, muchas fueron las versiones sobre cuál sería el futuro de la pareja. ¿Se irían a vivir juntos?


Según publica hoy el periodista Luis Bremer en su portal PartedelShow.com, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes vivirán en el mismo edificio pero no en el mismo departamento.


El conductor adquirió un piso en "Le Parc Alcorta" para que Guillermina viva con los tres hijos que tuvo junto a Sebastián Ortega, y en el mismo edificio Marcelo tiene varias propiedades, por lo que ambos vivirán muy cerca y "palier de por medio".

En "Gente" Guillermina confirma la noticia y retruca:  "No somos una familia ensamblada, pero vamos a vivir todos en el mismo edificio". 
TAGS
marcelo tinelli, guillermina valdes, sebastián ortega,