domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:52 (hace )
Fotos

La Sole presentó a Regina, su segunda hija: "Formé la familia que siempre soñé"

15/10/2013 22:01 hs
En una tierna producción, la cantante mostró en sociedad a su hija de seis meses, fruto de su relación con Jeremías Audoglio. "Soy muy feliz en el papel de madre", dijo.
La Sole vive un increíble 2013. Además de vivir la experiencia de cantarle al Papa Francisco -junto a Axel- la cantante disfruta de su familia. Junto a Jeremías Audoglio tuvo dos hijas. Antonia nació en junio de 2010 y Regina, en febrero de 2013.

 

En una tierna producción que realizó junto a su segunda hija de seis meses, La Sole presentó a Regina, en la revista "Hola!" de esta semana. "Formé la familia que siempre soñé", confesó.

 

"Esta vez me tocó una beba muy dócil: Regina duerme y come, no es demandante", explicó la cantante que reveló que luego del nacimiento de su segunda hija, junto a Antonia, su primogénita, recibieron a la pequeña con una canción, "Eres".

 

"Ahora, desde la llegada de Antonia y Regina, no podría imaginarme la vida de otra manera. Soy muy feliz en el papel de madre", continuó la cantante que, al igual que con su primera hija, no quiso saber el sexo de su bebé. "Hasta último momento pensé que iba a ser varón", aclaró.

 

Por último, habló de su presente familiar: "El momento más importante del día llega a la noche cuando nos encontramos los cuatro en la cama y nos contamos qué hicimos. Es más fácil tener dos hijos que uno. Con dos chicos, tenés la energía dividida y llegás a un punto donde dejás que las cosas fluyan... ¡y las cosas fluyen!".

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos que realizó La Sole junto a la pequeña Regina en la revista "Hola!"

TAGS
la sole, antonia, regina, jeremías audoglio,