sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 11:53 (hace )

Moria: "Sofía Gala es una manipuladora de mi bolsillo"

15/10/2013 23:03 hs
La diva aseguró que su hija "es una madraza" pero que "si jode mi laburo se terminaron las relaciones" entre ellas. No te pierdas el video.

"Creo que este hecho con Sofía, que fue una pelea corta porque fue un reclamo de responsabilidades, generó en la gente una gran identificación con lo cotidiano, esta pelea me ha humanizado". Moria Casán, polémica como siempre, estuvo en el programa "Chiche en vivo" y contó los detalles de su pelea con su hija, Sofía Gala.

 

"Me parece absolutamente ignorante de ambas partes tomar a Helena (su nieta) como rehén, me parece un horror. Nunca tuve quejas de Sofía como mamá porque es una 'madraza'", dijo la diva en diálogo con "Chiche" Gelblung, en defensa de su hija.

 

Sin embargo, admitió que "yo no soy una 'okupa' ni una pesada, pero soy una mamá helicóptero, sé todo de ella" y que su bronca con Sofía Gala fue producto, en parte, de un día bastante negativo: "Ayer durante tres horas me fallaron todos los planes, más ayer que era feriado, que son peligrosos para todo. Hasta me había olvidado del móvil en el programa de Mariana Fabbiani".

 

La diva volvió a asegurar su hija tiene algunas actitudes irresponsables al afirmar que "si yo tengo la nena tengo que saber dónde está. Y, si jode mi laburo o su laburo, se terminaron las relaciones. Ella tiene que saber cómo está Helena, tiene que llamarla y saludarla".

 

Y agregó: "Siempre fue una gran profesional, pero en este caso me colapsó, porque además yo ya le venía diciendo que respete su laburo. Creo que antes de ir a trabajar conmigo le agarraba un ataque de pánico, siempre antes de ir al canal se sentía mal".

 

En ese sentido, indicó: "Ella es una manipuladora de mi bolsillo pero no es una manipuladora de mi carrera, se aprovecha porque sabe que tiene la heladera llena. La mamá siempre está".


Mirá el video:


      Chiche Moria.mpg

TAGS
moria casán, sofía gala, chiche gelblung, mariana fabbiani,