lunes 01, septiembre 2014 | Actualizado 04:32 (hace )
Reportaje

Peter Lanzani reconoció su relación con Martina "Violetta" Stoessel

16/10/2013 08:20 hs
El protagonista de "Aliados" enfrentó los requerimientos de la prensa sobre su vínculo con la estrella juvenil del momento.
Hace unas semanas circula la versión de una relación entre el joven actor de 23 años Peter Lanzani y Martina Stoessel, la protagonista de Violetta.

Muchos son los rumores sobre la pareja, pero todavía nadie había confirmado el romance. Peter dio una entrevista a la revista "Pronto" y en la misma, que fue realizada por el colega Nicolás Peralta, el actor habló de la relación.

Al ser consultado por sobre cómo estaba de amores, Peter dijo "estoy muy bien", luego el periodista le consultó si estaba soltero y Lanzani contestó: "Bueno, soltero es una forma de decir, pero tampoco es que estaba solo jugando al Backgammon en mi casa. Uno nunca está del todo solo. Hoy te puedo decir que estoy muy bien".

No contento con la respuesta, el colega insistió y le preguntó directamente sobre los rumores que lo vinculaban a Martina Stoessel: "Estoy muy bien. No voy a decir más nada. Sólo que estoy muy bien y disfrutando de la vida"; con estas palabras Peter terminó confirmando que pasa un buen momento sentimental y que la destinataria de su amor sería la protagonista de "Violetta".

Habrá que ver cómo avanza esta relación que tiene a dos de las estrellas juveniles más populares del país como protagonistas y en el ojo de atención de la prensa y los fanáticos.
TAGS
martina stoessel, peter lanzani, violetta,