domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:05 (hace )
Adelanto

Tinelli compra nuevos formatos para el 2014: "The winner is", lo que viene

16/10/2013 08:51 hs
El gerente general de Ideas del Sur adquirió el programa de canto en el festival de MIPCOM. También piensan para los fines de semana en "Canta si puedes".

Como te contábamos ayer en exclusivo en RatingCero.com, la agenda de Marcelo Tinelli por estos días es bastante agitada. Al amor y futura paternidad con la llegada de su quinto hijo, el cual espera con Guillermina Valdes, a Tinelli se le suman los compromisos de la reinauguración del cine Avenida en Bolívar, y el partido de San Lorenzo-Arsenal en Catamarca.


Pero el conductor no se queda quieto, y su cabeza ya está a pleno en lo que será "Showmatch  2014" y los programas que ocuparán la pantalla de El Trece, el año próximo. Según publica la sección La Pavada de hoy, Tinelli a través de su gerente general, Mariano Elizondo, adquirió en el MIPCOM (feria internacional de televisión) el formato "The winner is..."( "El Ganador es..."). El mismo, que pertenece a la cadena internacional NBC, es un concurso de canto donde participantes de todas las edades compiten por ganar un millón de dólares. Habrá que ver cómo se adapta el formato en Argentina.

 

Además, la producción tiene pendiente el formato "Canta si puedes", que en su momento se dijo que conduciría José María Listorti, uno de los únicos artistas que mantiene contrato actualmente con "Ideas del sur" sin estar en pantalla, según confesó él mismo en "Desayuno americano". El "Canta.."  trata sobre participantes que "intentarán cantar", mientras que en el estudio se les oponen desafíos y distracciones.


La idea es que ambos formatos vayan los fines de semana, como los "grandes shows".  

TAGS
ideas del sur, marcelo tinelli,