sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:20 (hace )
Polémica

Valdes, embarazada y feliz: "Con Sebastián hace un año que no hablo"

16/10/2013 10:56 hs
La futura madre hizo una producción de fotos mostrando su pancita, y confesó cómo concibieron al bebé con Marcelo Tinelli y cómo lo tomaron sus hijos. Además, habló de la relación con su ex.
Guillermina Valdes hizo la primera producción de fotos, mostrando su pancita del hijo que espera de Marcelo Tinelli. El bebé llegaría a finales de abril, y si es varón se llamará Lorenzo; y Julia, si es mujer.

"Este hijo no llega para unirnos, fue concebido en un momento de mucha unión. El bebé no fue buscado pero sí fue muy bien recibido. Estamos felices, este bebé es un regalo para todos, para sus hermanos, su papá y su mamá", confesó muy alegre Valdes.


Sobre cómo se dio cuenta de que estaba embarazada, Guillermina relató: "Yo soy muy regular y si tengo 3 o 4 días de atraso no puedo conciliar el sueño. Me sentía rara, así que me di cuenta rápido, cuando me hice el test estaba de cinco semanas".


Con respecto al momento de la concepción del bebé, la modelo asegura que fue durante el viaje que realizaron a Italia: "Sí, el viaje fue mágico y luminoso, seguro que el bebé es tanito o tanita.  La realidad es que ésta es una relación que está empezando con pasos muy seguros, y mucho amor. No creo que un hijo haga falta para confirmar el amor, pero en este caso se dio así y bienvenido sea".


Además, la modelo confesó cómo tomaron sus hijos la llegada del bebé: "Mis hijos lo tomaron re bien, me tocan la panza, se pasan a mi cama, me ponen las manitos arriba". Y agregó sobre Marcelo como padre: "Marcelo tiene muchas ganas de volver a ser papá, sé que va a estar muy presente, porque él es así con el resto de sus hijos".


Sobre la cuestión pasional de la pareja, Valdes confesó: "Los dos somos muy pasionales, nos relacionamos naturalmente desde el disfrute como hombre y mujer. Tenemos una conexión muy grande. El embarazo me hace sentir más pasional".


Sin embargo, la modelo manifestó que la relación con Ortega sigue tensa: "Sigo sin hablar con Sebastián, es un elección suya y para un vínculo se necesitan dos personas. Aunque me gustaría que tuviéramos una relación distinta, no puedo seguir forzando las cosas. Hace más de un año que nos comunicamos por medio de su secretaria, algo insostenible, porque hay cuestiones que se tienen que arreglar y decidir entre los padres".


Sobra la definición que dio Ortega de su embarazo como "Bizarro", Guillermina retrucó: "Busqué la palabra bizarro en el diccionario y en uno de los significados encontré: valiente. Soy bizarra porque soy valiente como mamá. Crié a mis hijos con mucha entereza, más allá de todo lo que pasé. No puedo pensar que él se haya referido a mi embarazo si esa palabra tiene otro significado. Yo no juzgué el embarazo de su pareja en su momento, por una cuestión de respeto y porque cuando uno termina y se divorcia de una persona, no puede estar pendiente de lo que hace o deja de hacer el otro".

TAGS
guillermina valdes, marcelo tinelli, sebastián ortega,