sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 19:08 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Evelyn Von Brocke y Fabián Doman deciden su divorcio en Tribunales

16/10/2013 20:19 hs
Ambos estarán frente a frente en San Isidro con sus abogados. El periodista de C5N propondrá un divorcio de común acuerdo.
Mañana a la 1 de la tarde habrá una nueva audiencia entre Evelyn Von Brocke y Fabián Doman en el proceso de su divorcio televisado, pero que también se tramita en la Justicia.

En los Tribunales de familia de San Isidro las partes volverán a reunirse. Evelyn lo hará con sus abogados Mauricio D´alesandro y Mariana Gallego, mientras que Doman con el suyo, Bernardo Beccar Varela, quien acaba de lograr el fallo de divorcio de Jorge Rial y Silvia D´auro, ayer.

Según pudo saber en exclusiva RatingCero.com, Doman presentará la intención de lograr un divorcio de común acuerdo con su ex, ofreciéndole el 60% del total de los bienes y dinero en común.

No se sabe si Evelyn aceptará el ofrecimiento o si nuevamente discutirá en la mediación, no aceptando ir a un divorcio no controversial. Si se ponen de acuerdo, firmarán y luego habrá que esperar el fallo que dictamine el divorcio. Sino, la historia continuará.
TAGS
evelyn von brocke, fabián doman,