miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:04 (hace )

Martín Fierro de Cable: así fue la Alfombra Roja

16/10/2013 19:47 hs
Ángel de Brito condujo la previa de la entrega de los premios a la mejor labor y producción durante 2012. Muchos famosos asistieron a la gala que se llevó a cabo en el Hotel Panamericano.
Anoche se llevó a cabo la entrega de los Martín Fierro de Cable a la labor y producción durante el 2012. Son 29 ternas en donde los nominados competirán por una estatuilla otorgada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA).

 

A las 19.30 comenzó la previa de la gala, que se emitió por la señal Magazine, y Ángel de Brito estuvo a cargo de la conducción de la Alfombra Roja, en donde recibió a los famosos invitados.

 

Por su parte, Jorge Ibañez y Fabián Medina Florez -diseñadores que son parte de "La Jaula de la Moda, programa que se emite en las tardes de Magazine- estuvieron desde temprano para analizar el look de los artistas. "Vamos a estar muy expectantes y vamos a ser muy duros", adelantaron.

 

Belén Francese, Gerardo Sofovich, Verónica Varano, Sergio Lapegue, Mora Furtano, Guillermo Blanc, Hernán Chiozza, Quique Wolff, Teté Coustarot, José Marías Muscari, Carolina Ibarra son algunos de los que pasaron por la Alfombra Roja del Hotel Panamericano, donde se llevó a cabo la 19 entrega de premios de Martín Fierro.


TAGS
martín fierro de cable,