domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:26 (hace )
Escándalo

A último momento Gianinna no dejó viajar a su hijo con el Kun Agüero: ¿por qué?

17/10/2013 11:09 hs
El hijo del jugador se iba a ir con su papá a Inglaterra, pero finalmente Gianinna no lo autorizó.

El Kun Agüero se iba a ir ayer a Inglaterra con su hijo Benjamín Agüero a pasar unos días de vacaciones, pero a último momento Gianinna Maradona no dejó que viajara, aun habiendo una reserva de viaje para el niño.


Hoy en una nota en AM, se lo vio al Kun en el aeropuerto junto a Karina "la Princesita" Tejeda, y con la hija de ella, Sol, y con Benjamín Agüero. La imagen de "nueva familia" sorprendió a todos, y se creyó que viajaban los cuatro juntos. Pero finalmente el nene no viajó y según le confesó Gianinna Maradona a Verónica Lozano en AM, Benjamín se quedó muy triste de no poder viajar porque vio que su papá "se iba con otro hijo". 


Como informó Vero Lozano, Gianinna no dejó que Benjamín viajara por "irregularidades de la visita" del Kun en Argentina. Ella consideró que el nene no podía viajar y no lo autorizó de hecho, aunque legalmente podía hacerlo. 


Gianinna está dolida porque el Kun no esperó a Benjamín para presentar su libro, ya que ella y el nene estaban en Miami en ese momento.


Lo cierto es que ayer se presentaron en el aeropuerto el Kun, Karina, Sol y Benjamín, pero este último no viajó, y según Gianinna el nene se quedó triste, pero hoy fue al jardín y continúa con su vida normal.


De todas maneras, rumores indican que Gianinna iba a dejar que Benjamin viajara pero que cuando vio en el aeropuerto a Karina y su hija Sol, se arrepintió y no lo dejó ir.


El Kun por su parte en la nota de AM, confesó sobre Gianinna: "Con ella está todo bien, como madre de Benjamín, pero sobre su vida personal no quiero hablar", y agregó sobre su relación con Karina: "Por ahora estamos muy bien".


      Kun Aguero

TAGS
gianinna maradona, kun aguero, karina la princesita, benjamin aguero,