martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:02 (hace )
Nueva guerra de canales

Canal 9 suspendió a Evelyn por darle un móvil a Jorge Rial; el enojo del conductor

17/10/2013 15:13 hs
La periodista generó el enojo del Gerente de Programación de Canal 9, Diego Toni, por darle una nota a un programa de América.
Hoy antes de la audiencia de mediación por el divorcio entre Evelyn Von Broche y Fabián Doman, que terminó en acuerdo, la periodista le dio una nota a Intrusos, hablando del tema.


Pero parece que a Diego Toni, Gerente de Programación de canal 9, rival de América, por donde sale Intrusos, no le gustó nada que su artista - Evelyn es panelista de 'Bendita'- le diera una nota a la competencia, y terminó suspendiendo a la periodista.


Es por eso que al salir de la audiencia, Evelyn no dio un móvil a Intrusos, hecho que generó molestias en el panel y sobre todo en Jorge Rial, conductor del ciclo. Pero luego, al enterarse lo sucedido, el periodista aseguró: "Evelyn fue apretada como si fuera una delincuente, fue hasta amenazada, y le dijeron que hoy no vaya al canal. Yo no conozco cuáles son los problemas de cúpula de los canales, pero hay cosas que trascienden".


Y agregó sobre Diego Toni: "Yo soy amigo de Toni, él fue productor mío, y tengo buena relación. Toni, no pasa nada, eran solo unas preguntas, y no me parece que la saquen casi como si fuera una delincuente. Hay un momento en que hay que dejar las cosas de lado. Si hoy a mí me paran de un programa de canal 9, yo no voy a salir corriendo".


Por otra parte, mientras Doman daba el móvil a Intrusos, comentó la situación y defendió a su exmujer: "No es que quiera defenderla, pero ella no habló con ustedes porque quería solucionar ella el problema que hubo con Toni. Junto a Mauricio D´alessandro estaban tratando de comunicarse con Beto Casella para ver si podían resolverlo. Esperemos que canal 9 comprenda que uno no se puede salir corriendo, si te paran a hablar. Le pido a Diego Toni que no haga eso con Evelyn. Me sumo a pedirle que afloje".


De todas maneras, cerca de terminar el móvil, Rial confesó que había hablado con Toni y que Evelyn finalmente no será suspendida.


      Rial enojado con Toni

Por su parte, el abogado de Von Brocke, Mauricio D'Alessandro, utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido entre su defendida y canal 9.

      Embed

      Embed

 

TAGS
diego toni, américa, canal 9, evelyn von brocke, jorge rial, fabián doman,