domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:53 (hace )
Insólito

¿Qué tienen en común Eugenia "China" Suárez y Karina Jelinek?

17/10/2013 17:04 hs
En una nota de televisión, la actriz se comparó con la modelo y su inusual manera de hacer algunas cosas. ¡Entrá a la nota y entérate!
"Yo era la esposa perfecta. Le cocinaba en tanga y siempre le tenía la ropa planchada". Esta fue una de las "máximas" que dijo Karina Jelinek y que, sin duda, quedarán en la historia. Así como una vez aseguró "Lo dejo a tu criterio"; "Si tengo que ser una homeless, seré una homeless"; y "Las chilenas son casi latinas".

 

Las frases de la modelo siempre generan polémica. En la última producción fotográfica que realizó para una famosa revista, se la vio en paños menores en la cocina del piso de Avenida Libertador que compartía con Leo Fariña. En ese contexto y por dicho motivo, aseguró que era "la mujer perfecta".

 

Por otro lado, y palpitando el Día de la Madre, Eugenia "China" Suárez se adelantó al festejo y, junto a Vero Lozano, disfrutaron de unas compras previas. En una nota con el cronista de "Bdv", la actriz confesó qué quería que le regalen.

 

"Es mi primer Día de la Madre -hace tres meses dio a luz a Rufina, su hija con Nicolás Cabré- así que espero que se porte", dijo y agregó: "Que no sea nada para cocinar porque cocino todos los días".

 

Esta declaración llamó la atención del periodista que retrucó: "¿Ah, cocinas?"; "Sí, no en tanga como Karina Olga pero cocino", respondió, entre risas Suárez, comparándose con Jelinek.

 

Luego, Ángel de Brito, conductor del programa, hizo mención de sus declaraciones en Twitter y la modelo y la actriz compartieron una divertida conversación al respecto.


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
china suárez, karina jelinek,