viernes 19, diciembre 2014 | Actualizado 18:04 (hace )
Anticipo

La nueva vida mística de Juanse, el ex líder de "Ratones Paranoicos"

17/10/2013 18:49 hs
Adelantamos la tapa de la revista "El Sensacional" de esta semana, que tiene una entrevista exclusiva con el músico que cuenta su cambio.
"Logramos hacer un disco potente, místico, porque creíamos que estábamos iluminados por algo; y ahí el público empezó a darse cuenta de que había otro estilo".

 

Con estas palabras, Juanse recordaba los principios de "Ratones Paranoicos", a dos años de haber cerrado esa etapa y de comenzar una nueva con "Baldíos lunares".

 

Hoy, a sus 50 años, el músico cambió por completo su vida. Dejó de salir de noche, abandonó los "excesos" y se refugia en el rezo.

 

Adelantamos la tapa de la revista "El Sensacional" de esta semana, que tiene una entrevista exclusiva con Juanse, en donde habla de su nueva faceta mística.

 

"Entré en un estado de oración permanente", revela el ex líder de "Ratones Paranoicos" a la publicación, en donde cuenta detalles de su cambio de vida. "Prácticamente no escucho más música, la música que se entiende de moda: escucho lo que hago yo", también había adelantado en otro reportaje.


      Embed



TAGS
juanse, ratones paranoicos, baldíos lunares,