miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 10:01 (hace )
Polémica

"Todos contra Juan", la serie de Gastón Pauls, sirve para burlarse de Cabandié

17/10/2013 21:47 hs
En las redes sociales transformaron la ficción y realidad y con la historia de Juan Perugia, se ríen del Legislador porteño.
En la última semana tuvo mucha repercusión un video en donde el legislador porteño y candidato a diputado del Frente Para la Victoria por Capital Federal, Juan Cabandié donde se lo ve maltratando a una agente de tránsito que intenta hacerle una multa.

 

Entre las polémicas frases del político, se lo escucha decir: "Yo soy más guapo que vos, porque yo me banqué la dictadura. Porque yo soy hijo de desaparecidos, porque yo pongo huevos. Estoy donde tengo que estar, bancando a los hijos de p... que quieren arruinar este país", le dijo a la joven.

 

Pero lo que más llamó la atención es cuando se comunica por teléfono con "Martín" y le pide que aplique un "correctivo" a la "desubicadita", refiriéndose a la empleada, Belén Mosquera.

 

Aunque luego llegaron las disculpas y aclaraciones públicas, no tardaron en aparecer las burlas y comentarios en las redes sociales. Es por eso que en Facebook comenzó a difundirse una foto en donde compara lo sucedido con "Todos contra Juan", la serie que protagonizó Gastón Pauls.


 
      Embed

La imagen es la misma que se usó para la gráfica de "Todos contra Juan" pero con distintos protagonistas. En esta aparece Cabandié, como el protagonista, rodeado por Belén Mosqueda, Alfredo Casero, Elisa Carrió, Martín Insaurralde, Jorge Lanata, Héctor Magnetto, Juan Manuel Abal Medina y Graciela Fernández Meijide.


También "venden" la serie como "Desubicadito", en referencia al calificativo que el Legislador porteño utilizó con la agente de tránsito.

 

Además, entre los auspiciantes de "Todos contra Juan" aparecen "La Cámpora", "Frente Para la Victoria", "Municipio de Lomas de Zamora" y "Seguridad Vial del Ministerio del Interior y Transporte".


"Todos contra Juan" - la original- cuenta la historia de Juan Perugia -protagonizado por Pauls-, un profesor de teatro de 35 años que vive con sus padres. Tras 15 años de inactividad en el ambiente actoral televisivo, intenta retomar en muchísimas ocasiones su carrera laboral que con tanto éxito emprendió en 1993, siendo el protagonista de la telenovela juvenil titulada.

 

Una nueva polémica nacional que abre un debate y se transforma en una chicana para las redes sociales.

TAGS
juan cabandié, todos contra juan, belén mosquera,