miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:45 (hace )
Guerra médica

A los cirujanos se les va la mano: furiosos contra Lotocki por Ojeda internada

18/10/2013 09:59 hs
Mónica Milito y Cristian Pérez Latorre están indignados con el doctor que operó a la exmujer de Diego Maradona, y sostienen que no es un cirujano plástico.

Ayer por la tarde sorprendió la noticia de la internación de urgencia de Verónica Ojeda, quien hace unos días se operó de una triple cirugía estética, con lipoaspiración en abdomen, espalda y cintura con el médico Anibal Lotocki.


Según el comunicado del doctor Lotocki, Ojeda ingresó con un cuadro de anemia ayer al Sanatorio Los Arcos, pero sostiene que fuera de eso, se encuentra en muy buenas condiciones de salud.


Hoy en "Desayuno americano", el programa de Pamela David, estuvieron invitados los cirujanos plásticos Cristian Pérez Latorre y Mónica Milito, quienes se mostraron indignados con Lotocki y lo llamaron "irresponsable e inconsciente".


"La lipoaspiración no debe hacerse con sobrepeso, si una paciente está por arriba de su peso es peligroso realizarla, porque se corre el riesgo de una anemia. Esto no es sorpresivo, es un final anunciado", aseguró la doctora Mónica Milito. 


Por su parte, Pérez Latorre indignado manifestó: "Uno puede vender una fantasía al público, pero esto es una cirugía, y donde operaron a Ojeda no era un lugar preparado para una cirugía múltiple. Nosotros somos especialistas en cirugía plástica, y lo hacemos en sanatorios que te piden todas las medidas necesarias de seguridad".


Y agregó: "Estamos indignados con Lotocki, por lo menos tendría que haber esperado de 8 meses a un año del parto de Ojeda para hacer la cirugía. Lo que me molesta de los cirujanos es que emitan un comunicado y no den la cara, él tiene que estar ahora con Ojeda. El cirujano debe dejar todo y estar con la paciente".


Además, ambos médicos confirmaron: "No todos son cirujanos plásticos. Lotocki es cirujano estético no es plástico, no tiene la especialidad, la diferencia es que nosotros tenemos un título y él hizo un curso".


Y Milito agregó: "Lo que pasa es que al ponerse de novio con alguien mediático, se hace famoso y opera. Es difícil el manejo de la prudencia, nadie sabe lo que es el cirujano estético, nosotros tenemos una especialidad".



      Cirujanos indignados con Lotocki

TAGS
verónica ojeda, aníbla lotocki, cristian pérez latorre, mónica milito,