sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:01 (hace )
Televisión

Momento tierno en Desayuno americano: las mamás de América con sus hijos 

18/10/2013 12:02 hs
Pamela David, Marina Calabró, Jimena Cyrulnik y María Freytes estuvieron junto a sus pequeños, festejando por anticipado el Día de la Madre.

Anticipándose al Día de la Madre, "Desayuno americano" hizo un encuentro de madres e hijos en su living. Pamela David estuvo con Felipe y Lola, Marina Calabró con Mia, Jimena Cyrulnik con Calder (y embarazada de cuatro meses de otro varón), y María Freytes con Borja y Jaime.


Mientras los chicos desayunaron en una mesita preparada exclusivamente para ellos, y jugaron por todo el estudio, las madres contaron cómo desarrollaban la crianza de los niños junto con su labor profesional.


"Yo le explico a Feli que las buenas mamás son las que retan", aseguró Pamela David al aire, mientras lo miraba a su hijo, sentado a su lado en el sillón del programa. "Yo soy muy de estar tirada con los tres en la cama mirando tele, me encanta eso", contaba María Freytes.


Por otro lado, Jimena se emocionó al hablar del amor de madre: "Después de un hijo, uno no se imagina la vida sin ellos", mientras que Marina dio su toque de gracia cuando contó que su hija no le hace caso porque, según la niña, "su cerebro no le tiene miedo".


Mirá el video.


      Desayuno madres

TAGS
desayuno americano, pamela david, jimena cyrulnik, marina calabro, maria freytes,