domingo 21, diciembre 2014 | Actualizado 14:21 (hace )
Bebé en camino

Sabrina Garciarena, embarazada de cuatro meses: "Queremos un varón"

18/10/2013 12:39 hs
La actriz y Germán Paoloski esperan a su primer hijo. Y ya se muestran felices con la llegada del bebé.
Sabrina Garciarena, embarazada de cuatro meses: Queremos un varón
Foto: gentileza revista "Paparazzi".

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan a su primer hijo. Embarazada de cuatro meses, la actriz realizó una campaña de fotos mostrando su escultural figura y confesó su felicidad en revista "Paparazzi".


"El momento en el que me enteré fue un completo shock, realmente no lo esperaba. Después me puse contenta, y cuando se lo conté a Germán pensó que era un chiste, pero está feliz. Estamos contentos con el embarazo; aunque no lo planeamos, inconscientemente lo deseábamos", aseguró Garciarena.


Además, sobre su estado actual confesó: "Con el embarazo es la primera vez que abro los brazos, recibo todo y está buenísimo que el cuerpo mande. Son tiempos de estar tranquila, y de cuidar a mi bebé. Siempre dije que nací para ser madre, era algo que soñaba de chica. Siento que este embarazo es un cambio para bien y que llega en muy buen momento, me veo re mamá, pero con el mix de la independencia".


Para finalizar relató sobre el sexo del bebé: "Ante todo queremos que sea sano y que venga lo que venga. Preferiría nene porque estoy enamorada de mi sobrinito, pero quiero tener ambos sexos, ¡por fin voy a armar una familia!".

TAGS
sabrina garciarena, germán paoloski,