viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:02 (hace )
Confesión

Eugenia "China" Suárez: "Quiero agrandar la familia, pero no casarme"

18/10/2013 14:30 hs
A tres meses de dar a luz a Rufina, su hija con Cabré, la actriz confiesa que le gustaría tener más hijos y una familia numerosa.
A tres meses de convertirse en madre de Rufina, su primera hija con Nicolás Cabré a Eugenia "China" Suárez, se la ve espléndida. En una nota a revista Paparazzi, la actriz confesó que está feliz con su hija.


"Rufina  es una nena re tranquila, no llora ni me vuelve loca todo el día. Desde que nació que le di de mamar. Hace una semana que está durmiendo 8 horas seguidas de noche y de día hace siestas de 4. Es un placer Rufina, soy muy afortunada", aseguró feliz.


Sobre los planes a futuro, la actriz manifestó: "Obvio que pensamos en más hijos. Siempre quise tener una familia numerosa, pero todavía no, por ahora quiero que Rufina sea única, y no sé por cuánto tiempo. Yo no me quiero casar, no me veo como una chica entrando de blanco en la iglesia. No me interesa, no necesito firmar ningún papel. Por lo menos hoy, mañana no sé".


Con respecto a su relación con Cabré, Suárez reveló: "Somos tranquilos, tenemos discusiones como todas las parejas, pero en la convivencia somos muy relajados, no es que estamos todo el día pegados".

TAGS
china suárez, nicolás cabré, rufina cabré,