martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:10 (hace )
Cuestión de peso

Tras engordar 30 kilos con su embarazo, Paula Chaves intenta recuperar su figura

18/10/2013 15:05 hs
A dos meses del nacimiento de su primera hija con Pedro Alfonso, la modelo realiza un duro entrenamiento para adelgazar lo que le resta.
"Engordé 32 kilos, pero ya bajé 24. Comí mucho chocolate. Me quedan bajar 8", aseguró Paula Chaves, dos meses después de dar a luz a Olivia, su primera hija con Pedro Alfonso.

 

Durante su embarazo, la modelo compartió, en distintas notas y en su cuenta de Twitter, todos los antojos que tuvo y cuánto le gusta comer cosas dulces.

 

Si bien ya adelgazó 24 kilos, en tiempo record, Paula entrena a diario para recuperar su figura. Por su parte, Alfonso se recupera de la operación de los ligamentos cruzados y comparte el mismo profesor que su mujer.


"Si fuiste mamá hace poco y te clavaste 30 kilos de más, no dudes en llamarlo", propone la modelo sobre su entrenador.

 

Por otro lado, Paula tampoco tiene apuro en recuperar si figura ya que en el verano no participará de "Mansión imposible", la obra que protagonizará Alfonso con Mariano Iúdica, Freddy Villarreal  y gran elenco. De todas maneras, sí se trasladará a Villa Carlos Paz durante toda la temporada para compartir su primer verano en familia.

 

La propia modelo utilizó la red social para compartir fotos de su entrenamiento.


TAGS
paula chaves, pedro alfonso, olivia alfonso, mansión imposible,