martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:19 (hace )
Anticipo

Pedro Alfonso cambia de look para una peli y filma con Paula un video en 3D

18/10/2013 15:40 hs
El actor protagonizará "Socios por accidente" con José María Listorti y su novia preparó un especial para "Mansión imposible".

Pedro Alfonso sorprendió con su nuevo look para el film que grabará con José María Listorti "Socios por accidente". Así como hace semanas el humorista apareció con pelo largo y fue eco de las críticas, ahora es Peter quien cambió su peinado, mostrando un estilo formal en la primera escena que rodó.


En esta nota te mostramos el look de Pedro, quien se recupera de su operación de rodilla y prepara "Mansión imposible", la obra que protagonizará con Freddy Villarreal, Mariano Iúdica y Emilio Disi, en la temporada de verano.


Además en la galería de esta nota te mostramos las imágenes del back del film que fueron subidas al Twitter oficial de la película @sociospelicula.


Por otro lado, Paula Chaves sorprendió en la grabación de la película que se transmitirá en 3D para "Mansión Imposible". También participaron Manuel Navarrete y "Pachu" Peña, como invitados al resto del elenco.

 


 


 


TAGS
josé maría listorti, pedro alfonso, socios por accidente,