sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:39 (hace )
Álbum

Las fotos más tiernas de Carla Peterson con Gaspar, su hijo con Martín Lousteau

18/10/2013 18:48 hs
La actriz realizó una producción junto a su hijo de ocho meses, en donde cuenta detalles de sensación como madre primeriza.
Alejada de la televisión, Carla Peterson vive un 2013 distinto. Si bien el año pasado ya se había abstraído de los medios, cuando viajó a Estados Unidos a vivir con el economista Martín Lousteau, hoy viven con felicidad la llegada de Gaspar, su primer hijo.

 

Hace ocho meses que la actriz dio a luz al pequeño que hoy acapara toda la atención de la pareja. En una entrevista con la revista "Ohlalá!", Carla contó detalles de su sensación desde que Gaspar llegó a su vida y también realizó una tierna producción fotográfica.

 

"Hubo un momento en el que tenía mucho miedo, creía que no iba a salir bien en esto de tener un bebé. Me puse realmente nerviosa, pero después, en la práctica, fue fluyendo. Se fue diluyendo y apareció otra sensación mucho más placentera", confesó sobre su cambio de vida y la llegada de su primer hijo.

 

También habló de cómo influyó en la pareja el nacimiento de Gaspar: "Lo miramos mucho, me pasa que me agarra nostalgia, no quiero que pase el tiempo. Aunque es un sentimiento bastante ambivalente el tiempo: Y que cada vez pasa más rápido. Te da una especie de vértigo. Es re cortito el tiempo del bebito".

 

Cuando le consultaron si tenían ganas de agrandar la familia, la actriz contestó: "En un momento te parte la cabeza, enloqueces, fue instantáneo: Salí de la clínica diciendo que quería tener quintillizos. En que ese momento es un flash, es lo más cercano a la locura que una puede vivir. Algo que te pasa, te cambia la cabeza".

 

Por su parte, explicó por qué todavía no vuelve a trabajar: "Todavía no extraño el trabajo. Por eso me cuesta pensar en volver y busco trabajas más cortos, más concentrados". Y, sin dudarlo, aclaró: "Ojo, me encanta mi trabajo pero ahora estoy obnubilada con esta nueva vida".

 

Por último, y destacando que su casamiento con Lousteau "fue un trámite" -se casó en Estados Unidos-, explicó que no quieren hacer fiesta y celebrarlo: "Por ahora no. Tengo un anillo que me regaló Martín cuando cumplimos un año estando juntos y yo digo que es de casamiento. Tal vez algún día, qué se yo. Por el momento, planeamos hacer una megafiesta para el primer cumpleaños de Gaspar".


En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción fotográfica de Carla Peterson y Gaspar.

TAGS
carla peterson, gaspar, martín lousteau,