sábado 01, noviembre 2014 | Actualizado 07:57 (hace )
Corazón corazón

El misterioso novio de María Julia Oliván

18/10/2013 22:56 hs
La panelista del programa de Santiago del Moro en América aparece esta semana con un novio del que está muy enamorada pero del que nadie sabe demasiado.
La periodista de Intratables María Julia Oliván aparece este fin de semana con cara de pocos amigos  en la revista Paparazzi, que la encontró junto a su novio en un bar tomando la merienda. "Ve un fotógrafo y se transforma", anuncia la nota y así se comprueba en las fotos que aparecen en la crónica.

La encontraron el domingo pasado al mediodía tomando algo en la vereda, en las mesas de afuera en un bar de Palermo. "En julio de este año en un episodio poco claro, a Oliván la despidieron de FM Delta, donde conducía Make up. Una mañana María Julia llegó a su lugar de trabajo y no la dejaron ingresar", recuerda la revista lo que fue -en su momento- una primicia de RatingCero.com.

"Su pareja fue el gran pilar que la contuvo y la ayudó para salir adelante. De bajo perfil, pero sobre todo reservada, no quiere saber nada con mostrar públicamente a su muchacho ni que se sepa mucho de la relación. No suele llevarlo a eventos y ni siquiera sus compañeros de trabajo saben de él", cuenta Paparazzi.
 
María Julia Oliván y su novio merendaron en Las Cañitas -estuvieron 40 minutos, ella tomó un cortado y él un licuado- y luego, por la noche y menos informales, fueron a cenar en un encuentro romántico nocturno.


TAGS
maría julia oliván,