domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:28 (hace )
Reapareció

Diego, Dalma y Rocío reaparecieron juntos en el partido de Roma y Napoli

19/10/2013 11:37 hs
Diego sigue haciendo vida de celebridad en Europa y estuvo presenciando el partido del equipo con el que se consagró campeón.
La vida de Diego Maradona parece haber entrado en un cono de tranquilidad. En las últimas horas se vio un reportaje en el cual Diego contaba que desde hacía diez años no consumía droga. Con una apariencia mucho mas prolija, Maradona se pasea por Europa.

Diego estuvo en el Estadio Olímpico viendo a su querido Napoli que perdió frente a la Roma por 2 a 0 en un clásico que enfrenta al Norte y al Sur de Italia.

Maradona estuvo sentado con su novia Rocío Oliva, con quien parece haber regresado la calma y la paz y luego se sumó su hija Dalma. Los tres como una familia vieron el partido, un poco tristes por la derrota del equipo en el cual Diego fue figura durante los años 80 y 90. Pero la buena onda entre ellos se notaba de lejos.

Luego Diego participó del lanzamiento que hizo el famoso diario La Gazzetta dello Sport, de videos sobre la carrera futbolística, sus goles y su vida pública y privada.

Maradona fue tratado como una estrella y el club La Roma le puso a sus disposición un auto y un avión para que Diego pudiera estar en el partido.


El comentario de los medios locales es la bien que se lo veía a Diego y lo bella y discreta que aparecía Rocío a su lado. Según muestra el diario Perfil hoy en una foto, la pareja parece más afianzada que nunca.
TAGS
diego maradona, rocío oliva,