lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:57 (hace )
Exclusivo - Anticipo

Pura química en los planes de Telefe 2014: del cable al aire y al exterior

19/10/2013 20:26 hs
El canal tendría interés en sumar al programa de Germán Paoloski incluyéndolo entre los formatos que mostró en una feria internacional.
Fue una sopresa en la MipCom de Cannes, la feria internacional de formatos televisivos de todo el mundo, realizada recientemente, cuando Telefe presentó entre sus productos a Pura química, el programa de Espn con Germán Paoloski que podría -de este modo- ser parte de la grilla de aire próximamente.

El ciclo ya es un clásico y tiene cantidad de seguidores en el cable, y un formato atractivo para la programación de un canal de aire. En principio existiría una negociación para el pase, pero no definitiva. Lo cierto es que en el reel de presentación de programas, Telefe incluyó Pura química como parte de sus productos.

El programa va por su cuarta temporada en Espn, siempre con Paoloski junto a Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta, Eugenia Tobal y José Chatruc. Nació bajo el concepto de que el programa era "una especie de tubo de ensayo en la televisión", de ahí el nombre de Pura Química. El formato se caracteriza por ser bastante distendido e informal, y por la "química" entre sus conductores, cuyas interacciones y comentarios sin dudas entretienen a invitados y televidentes por igual. La entrevista central de cada programa es el fuerte del ciclo.

Paoloski de por sí es conductor de Telefe y eso facilitaría el desembarco del programa en el canal. Veremos si las conversaciones llegan a buen puerto y si se confirma la llegada de Pura química a la tele de aire.
TAGS
pura quimica,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore