miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:50 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

20/10/2013 01:18 hs
Tenemos la pólvora cargada para hablar de los personajes y situaciones que se convirtieron en infumables en esta semana que termina.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

El video de Cabandié
, más alla de la burrada y la equivocación del candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, el desfile de la chica que le hizo la infracción por toda la televisión fue insufrible. Igual el fin de la historia es más surrealista aún, la chica terminó posando ligera de ropa en la revista Noticias. Un papelón por todos los costados.

La pelea Sofía y Moria Casán, un escándalo del cual vivímos todos los programas de televisión, pero que en un momento debido a la excesiva repetición por todos lados, se convirtió en la pelea insufrible de la semana.

Magalí Mora volvió a la televisión, esta vez trayendo una ecografía y a su hermano para seguir estando en la palestra mediática. Un personaje que se niega a dejar los medios.

La guerra Sofovich y su exmujer Sofía Oleksak también terminó de cansar al público, ella defendiéndose y él atancándola con unos mensajes tremendos. Una pareja que llevó sus problemas a la exposición más brutal que uno pueda imaginar.

Los candidatos políticos paseando por la televisión, haciéndose los simpáticos, sean del partido que sean, tratando de ganar votos con sonrisas y sus caras arregladas por el botox. Una tortura que gracias a Dios termina el próximo domingo, luego de las elecciones, después esperamos que laburen de una vez.

TAGS
los cinco insufribles de la semana,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore