jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:07 (hace )
Crisis sin fin

Valenzuela, distanciado de Juanita, anda de casa en casa de sus amigos en Chile

20/10/2013 12:40 hs
Como adelantamos en exclusiva la crisis finalmente llegó y el actor se refugia en sus hermanas y en sus amigos.
En la semana RatingCero.com pudo confirmar un rumor que crecía desde hacía algunas semanas, que daba cuenta de la crisis que vive al pareja de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela. Hablamos de crisis, porque como muchas parejas han tenido muchas idas y vueltas y tal vez esta sea una más de tantas, en una pareja en la que a pesar de los problemas, el amor siempre fue más fuerte.

Según fuentes chilenas, Gonzalo abandonó la casa que tiene con Juana en Pocuro, en la comuna de Las Condes y se queda a dormir en la casa de varios amigos. El diario Perfil detalla que Diego Munoz y Nicolás Saavedra, son los dos amigos que le dan "asilo" al galán. La frase más escuchada es "Gonzalo va de casa en casa y sus hermanas son su gran consuelo".

En RatingCero.com esta semana escribiamos esto con lo cual adelantabamos el tema del cual hoy todos estan hablando: "Manguera" está muy triste, "devastado". Sólo sale de la casa de sus hermanas para grabar "Socias", la ficción que protagoniza en TVN (Televisión Nacional de Chile). Incluso, sus compañeros de elenco lo ven tan consternado que no saben cómo acercarse y preguntarle sobre su situación personal.

 

Por su parte, las autoridades de la emisora pidieron a la prensa y las publicaciones "amigas" que no traten el tema ni hagan pública la separación. Quieren cuidar al actor porque es una figura del canal.

 

Paralelamente, confirmaron a RatingCero.com que Juana Viale habría conseguido trabajo en Chile y se iría a vivir al país, pero en otra casa donde no compartiría el techo con Valenzuela.

 

De esta manera, la actriz argentina rechazó definitivamente la propuesta de Adrián Suar de sumarse al elenco de "Mis amigos de siempre", la apuesta de Pol-ka y El Trece para cuando termine "Solamente vos".


Además, en Chile continúan hablando y afirmando que Viale mantiene una relación con Pablo Morales (44 años), el Director de Programación de Chilevisión, el canal que la contraría para su próximo trabajo.


TAGS
gonzalo valenzuela, juana viale,