sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:17 (hace )
Felicidad

"China" Suárez en su primer Día de la Madre: "Nada me importa más que Rufina"

20/10/2013 12:50 hs
La joven actriz festeja hoy su maternidad con su pequeña beba fruto de su amor con Nicolás Cabré.

En su primer Día de la Madre en calidad de tal, Eugenia "la China" Suárez confesó que "nada le importa más que Rufina", su pequeña beba,  producto de su relación con Nicolás Cabré.


Eugenia arrancó el año trabajando en "Solamente vos" y luego dejó la tira protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro para dedicarse de lleno a su hija. Sin embargo, antes de que la novela termine, volverá.


"Vuelvo una semana en noviembre o diciembre, calculo que serán unos tres capítulos. El programa está buenísimo, siempre me sentí muy cómoda y la idea es darle un final a mi personaje", dijo la flamante mamá.


"A mí me gusta mucho trabajar. A veces estoy en casa y digo 'uy, tengo ganas de ir a trabajar'. Pero hoy disfruto mucho de estar con Rufina. Todos los días hace algo nuevo, todas las semanas me doy cuenta de cosas distintas", dijo.


Luego redobló la apuesta: "No me lo quiero perder porque sé que pasa una sola vez en la vida. Así que decidí que quiero esperar a que ella sea más grande y volveré (al trabajo), más adelante".


Luego "la China" cuenta que Rufina es una beba tranquila, que se porta bien y con la cual puede ir a todos lados.


Sobre el futuro dice: "Me gustaría una familia  numerosa, pero que venga cuando tenga que venir".

TAGS
china suárez,