domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:51 (hace )
Corazón corazón

El festejo íntimo de Diego Torres, Débora Bello y su beba Nina por el Día de la Madre

20/10/2013 20:23 hs
Los tres compartieron una foto que subieron a las redes sociales. Como varias famosas, la modelo vivió su primer Día de la Madre junto a su marido y su hija.
Fue el primer Día de la Madre para muchas famosas; también es el caso de Débora Bello, la mujer de Diego Torres. Juntos aparecieron con una foto para sus fanáticos en Facebook y Twitter, abrazados a Nina, su pequeña beba que nació el 10 de marzo.

Feliz día mamás dice la foto y ahí están los tres, compartiendo el festejo.

La pequeña nació un día después del cumpleaños del cantante, y la conductora describió ese momento: "Yo soy así, a Diego le di de regalo una hija para su cumpleaños".

 

Hace poco tiempo la flamante mamá habló de la maternidad y la felicidad de este tiempo. También sobre el rol del protagonista de "Los vecinos en guerra" como padre: "Diego es un papá muy mamá, no se asusta si llora o la tiene que cambiar. Se ocupa de todo, la cambia, la baña, la hace dormir. Y eso me llena de profundo amor".

 

Bello explicó sus sensaciones como madre y las ganas que tiene de que Nina comience a hablar: "Lo que me intriga es su voz. La escucho balbucear y quiero oírla hablar".

TAGS
débora bello, diego torres, nina,