viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:19 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Silvina Luna, en crisis: todo mal con su novio y una cirugía peligrosa la preocupa

21/10/2013 10:41 hs
La vedette vive un duro momento en su vida a nivel personal y físico.
Silvina Luna vive un duro momento a nivel personal, según pudo saber RatingCero.com, ya que estaría atravesando una nueva crisis con su novio, Manu Desrets, un DJ diez años menor que ella, a quien conoció cuando viajó a Europa.

La pareja ya venía sufriendo varias crisis. En julio de este año, hace solo cuatro meses, Luna había confesado que con Desrets discutían mucho, y que sentía que eran muy diferentes y que no estaban en la misma frecuencia. En ese momento estuvieron a punto de separarse, aunque volvieron a intentarlo. Pero durante dicha crisis quedaron en que si esta vez no funcionaba, se separarían definitivamente.

Ahora, según pudo saber RatingCero.com, la relación se encuentra en días cruciales y sería inminente la separación.


Pero además, Luna está muy preocupada por una operación que se hizo con el doctor Aníbal Lotocki, quien en estos días ha sido muy cuestionado por la operación a Verónica Ojeda, la exmujer de Diego Maradona, que la semana pasada fue internada de urgencia, tras una triple cirugía realizada por el cirujano.

Silvina está muy preocupada porque aparentemente hay algunas consecuencias no deseadas de la operación que le realizó Lotocki.

TAGS
silvina luna, novio dj, aníbal lotocki, verónica ojeda,