viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:58 (hace )
Televisión

Imperdible: Jelinek dio cátedra con sus desopilantes frases contra Fariña

21/10/2013 15:07 hs
En un móvil en "Intrusos", la modelo le pegó duro a su exmarido, y sus dichos ya son TT en Twitter.

"Estoy en mi casa y no desalojada", comenzó el móvil para "Intrusos", Karina Jelinek, en una nota para el recuerdo donde tiró múltiples frases contra su exmarido Leo Fariña. Una vez más Karina nos dio cátedra de su propio vocabulario.


Indignada contra Fariña aseguró que "espera que se azclarezca la situación"; que ella no es "experta en cocinera"y que Leo Fariña es "un dragón que tira llamarada".


Sus frases ya son TT en Twitter- tema más nombrado del momento- , y entre otros dichos, confesó: "Conmingo tenía plata normal", que en la relación en un momento era todo "flores de rosa" y "que lo de Lanata fue una "rajadura en la relación con Fariña".


Aquí la nota completa:


"Yo me casé para toda la vida, me hice un tatuaje, me case por civil más allá de que desapareció la libreta, todos lo filmaron. Para mí fue un baldazo de agua fría. Yo confié en el amor, no me fue bien, lo mío quedó expuesto y fue un escándalo que no caigo. Me va llevar muchos años de terapia superar esto, fue un momento difícil pero confío en la Justicia", aseguró. 


Con respecto al casamiento, Karina manifestó: "Él me dijo que el casamiento lo pagaba un empresa que era cliente, nunca me dijo que era un evento promocional, yo creo que él se casó enamorado. Pero ahora pienso que me usó, me engañó".


Sobre el polémico anillo: "El anillo del 'Perla Negra' yo lo usaba porque me daba suerte. Leo es un dragón que tira llamaradas. Se enojó porque le puse dos abogados que me defienden a mí, a esta nena inocente. El 'Perla Negra' también desapareció".


Y, polémica, la modelo aseguró: "Ahora que está con Ricardo Fort, no sé qué pensar de Leo. Que vaya a la casa de Fort, o de sus amantes, hasta que se esclarezca todo esto, yo estoy pagando el alquiler, las expensas, se debía tres meses y él me decía que no las pague. Es una falta de respeto no pagar, le pido disculpas por no pagar. No soy millonaria, pero sigo teniendo trabajo para pagar lo básico, trabajo desde los 18 años".


"Ya no tengo el velo, se me fue, veo la realidad. Leo  va a buscarme pequeños defectos, el enfoque de la cosa es otra cosa. Yo tuve una sospecha de que él me engañaba porque él viajaba mucho a Bahía Blanca, yo le preparaba las valijas, pero me dejaba todos los fines de semana sola", confesó la modelo.  


Con respecto a la intimidad entre ellos, Karina confesó: "Había poca intimidad, pero no quiero entrar en detalles. Él me manipuló, para mí. Yo le presté plata a Leo, pero por suerte ahora la vida me dio tantas bofetadas que me desperté. Ahora cambié la cerradura, lo hice a las 5 de la mañana y me salió un huevo porque son puertas blindadas. Después les pediré a los dueños que me lo reintegren".


Para terminar la nota, Karina confesó que sorterá por Twitter sus zapatos "del casamiento de su boda".

      Jelinek habló en Intrusos


TAGS
leo fariña, ricardo fort, karina jelinek,