martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:18 (hace )
Amor 2.0

La confesión más tierna de Paula Chaves en su primer Día de la Madre con Olivia

21/10/2013 15:54 hs
Hace dos meses tuvo a su primera hija junto a Pedro Alfonso. En Twitter, le dedicó unas palabras a su hombre y a Olivia.
El domingo 20 de octubre se festejó el Día de la Madre y muchas famosas compartieron en sus respectivas cuentas de Twitter mensajes para saludar a sus familiares.

 

Paula Chaves festejó su primer día como mamá, ya que hace dos meses dio a Olivia, su primera hija junto a Pedro Alfonso.

 

Emocionada, la modelo aprovechó el día especial para saludar a su madre y contar sus propias vivencias en la red social, y también compartió una tierna foto junto a su hija.


"¡Qué emoción! ¡No puedo creer ser mama! ¡Siento la felicidad más grande que jamás pensé que iba a sentir! Amo a mi hija y te amo a vos amor. Gracias por hacerme mamá. Te amo", escribió Paula en la red social y mencionó a Alfonso.

 

También le dedicó unas palabras a su madre: "Y a mi mama, que es la mejor que pueda existir en la tierra! Y a mi suegra que es la mejor que puede cuidarnos desde el cielo..."

 

Luego, compartió la tierna foto junto a Olivia y una cálida frase en referencia a cuando se enteró que estaba embarazada: "¡Gracias por hacerme la mujer más feliz! Desde el 28 de diciembre hasta el 7 de enero que te escuche te amo cada día más".


      Paula Chave Tweets1.jpg





TAGS
paula chaves, olivia alfonso, pedro alfonso,