sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:59 (hace )
Televisión

Fabián Doman, renovado: mostró la intimidad de su casa de soltero

21/10/2013 19:01 hs
El periodista recientemente separado de Evelyn Von Brocke mostró en un móvil su nuevo hogar. ¡Mirá el video!
Desde que Fabián Doman y Evelyn Von Brocke anunciaron su separación se convirtieron en dos de los personajes más buscados. Además de las distintas notas que dieron para hablar del tema, se sumó cuando el periodista presentó a su nueva novia, Carolina Nuin.

 

En un móvil con "Infama" Doman mostró su nueva casa, en donde vive desde hace unos meses, luego de la separación. Vive en un barrio cerrado en San Isidro y donde también sus hijos tienen su lugar cuando visitan al padre. El resto de los días viven con Evelyn.

 

Sentado en el living, donde uno de sus hijos tiene una batería, el periodista contó detalles de su nueva vida de "soltero". Aunque está en pareja con Nuin, no conviven. "Si están los hijos de alguno ninguno de los dos se queda a dormir en las casas", aclara.

 

Luego comenzó la visita guiada, empezando por la cocina, el cronista abrió la heladera y mostró los ingredientes. En el freezer se vieron muchas viandas de un doctor conocido, ya que Doman lleva a cabo una dieta estricta. Y en la heladera sorprendió una botella de champagne. "Yo no tomo, es de mis hijos. Lo mío es lo light", explicó.

 

Sobre la chimenea, como es común en muchas casas, hay fotos de sus hijos y también hay una foto de la pareja, una de las que salió en una revista, en donde se los vio en un barco y de las que derivó en muchas especulaciones.

 

Después llegó el jardín con la parrilla y pileta, el "cuarto del pecado", como lo llamaron, habitación en donde está la ropa para planchar y, cuidadoso, Doman se percató de sacar la ropa interior que colgaba del tendedero.


      Doman casa.mpg

TAGS
fabián doman, evelyn von brocke, carolina nuin,