sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:26 (hace )

Susana modelo 2013: Por qué NO

22/10/2013 08:25 hs
La diva máxima de la televisión tuvo un año distinto y con altibajos que hacen añorar otras temporadas de su ciclo.
Adrián Pallares
Por Adrián Pallares
Codirector
1- Porque Susana arrancó este año con varias propuestas que quedaron a mitad de camino, desde Gasalla pasando por el sketch, que es el segmento más postergado del ciclo.

2- Porque ella siempre es glamour y estilo, y este año tuvo que "remar" mucho el programa y el canal le dio menos apoyo que otros años, dejándola a veces sola.

3- Porque Susana estuvo envuelta en un par de episodios mediáticos como el living con Verónica Ojeda, que le trajo problemas con Maradona, y luego la fallida entrevista con el diez y los temas judiciales que eso motivó.

4- Porque sin dudas el episodio del "faltazo" de Susana fue un hecho histórico en los 25 años de programa y eso pasó porque la diva estaba verdaderamente cansada del manoseo y decidió dar un portazo y no hacer su programa. Una decisión sabia, que sólo una estrella de su magnitud puede soportar sobre sus hombros sin represalias.

5- Porque a pesar de todos los esfuerzos, hubo muchos días que Susana no parecía estar feliz, aunque hay que reconocer que con "Mi hombre puede" y los juegos con famosos, el programa está llegando a su fin de temporada mucho mejor de lo que empezó, y eso es valioso dentro de tantos Por qué No.
TAGS
susana giménez,