sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:43 (hace )
Televisión

Florencia Peña volvió a Telefe: participó del sketch de Susana Giménez

21/10/2013 23:50 hs
El último trabajo de la actriz en el canal había sido con Botineras, en el 2009. Mirá la divertida escena que protagonizó junto a la diva y Emilio Disi.

Y un día Florencia Peña volvió a Telefe. Si bien todavía se la puede ver en Casados con Hijos, el programa que tiene más de 10 años: su último trabajo en el canal fue "Botineras", en 2009. La ficción fue producida por Sebastián Ortega y el personaje de la actriz terminó muerta, asesinada por el personaje de Isabel Macedo.

 

En el programa de Susana Giménez emitido el lunes, se emitió el clásico sketch protagonizado por la diva y Emilio Disi, donde también participó Peña.

 

Interpretó a una psicóloga que llegó a la casa de Susana para ayudar a solucionar sus problemas maritales, pero terminó siendo un problema para la pareja.

 

Hoy la actriz está al frente de "Fuera de formato", el programa que conduce en Radio América y vive un apasionado e intenso romance con Ramiro Ponce de León, un abogado que vive en Salta, y a quien Peña visita cada vez que puede.

 

 

No te pierdas el video:


      Susana Peña.mpg

TAGS
susana giménez, emlio disi, florencia peña,