martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:17 (hace )

Susana modelo 2013: Por qué SÍ

22/10/2013 07:46 hs
En medio de un año olvidable de la televisión, ella tan campante mantiene su gracia intacta y un rating que más de uno quisiera tener.
Rodrigo Lussich
Por Rodrigo Lussich
Codirector
1 - Porque detrás de todo sólo hay una mujer, y Susana lo es. Podría quedarse en su casa contando plata pero le gusta hacer tele -aunque la sufre, como todos- pero sabe que hay un público que la sigue y la espera; es de las pocas estrellas verdaderas que hacen televisión y genera repercusión.

2 - Porque el suyo es el único programa de tele que regala plata en grande. Se hizo costumbre, pero Susana pone premios a tope. 

3 - Porque hacer tele en vivo en un año sin Tinelli con estilo de show; es una rareza en la tele pobre en la que vivimos. Susana puede no entender nada de lo que va a decir o hacer en su programa, pero  entretiene y divierte.

4 - Está en la minoría de hacer cerca de 20 puntos o arañar el número. Ya no hace musicales ni puede pagar invitados, pero con una imagen suya con una perra weimaraner saltándole a punto de tirarla al suelo, hizo uno de los momentos más divertidos de la tele de este año.

5 - Sus pifies o perlas, la cantidad de disparates que puede decir, son su marca registrada. Es la única figura de la televisión que puede levantar un programa y no morir en el intento. Diva.
TAGS
susana giménez,