viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:54 (hace )
Anticipo

Andrés Calamaro, sacado contra la prensa

22/10/2013 14:59 hs
El músico agredió a un periodista de la revista "El Sensacional", que pertenece al Grupo 23, donde Matías Garfunkel es socio accionario.
En mayo de 2013 el empresario Matías Garfunkel protagonizó un terrible accidente con su camioneta cuando estuvo "al borde de la muerte". En ese entonces, su mujer -que había dado a luz hace pocos meses su hija, Victoria Vannucci se puso al frente y lo acompañó en cada minuto de la recuperación.

Una de las cosas que más repercusiones tuvo fueron las desafortunadas frases que Andrés Calamaro escribió en su cuenta de Twitter cuando se enteró del accidente.

"Garfunky, no hubieras agarrado esa fábrica de soretes que es tu revista..."; "Desde la revista de GARFUNKY me tiraron tanta merde que sinceramente estaba deseando que le pase algo jodido..." y "Se accidentó gravemente el empresario responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor .... JUSTICIA DIVINA .... me río de Janeiro"
,
escribió en su momento el músico.

Mientras cuidaba a su pareja, Vannucci también utilizó la red social para contestarle, y no escatimó en insultos calificativos: "Hijo de p..., mal nacido. Estoy con mi hija de un mes y medio y vos decís lo que decís de mi marido. Basura de persona. Lavate la boca antes de hablar de mi marido, falop.. de mier... Solo un sor... como vos puede desear algo semejante".

Recordamos que Matías Garkunfel es empresario del rubro de medios de comunicación y socio de Sergio Szpolski en el Grupo 23, que publica entre otros medios la "Revista Veintitrés", "El Sensacional", el diario "Tiempo Argentino", el diario "El Argentino". Además al grupo pertenecen Radio América y el canal de noticias CN23.

El cruce nace porque a Calamaro no le habrían gustado las notas publicadas sobre él en una de las revistas del grupo. Es por eso que en la nueva tapa de esta semana de "El Sensacional" se ve al músico agrediendo a un periodista de la revista.

El cantante estaba con su novia, Micaela Breque, en un bar de Palermo y no reaccionó muy bien cuando el periodista Juan Manuel Fontan se acercó con el fin de hacerle una entrevista.

El editor de la publicación, Alejandro Moreyra, fue testigo de los empujones que recibió el Fontan por parte de Calamaro. Y así lo detallan en su portada de esta semana.


      Embed


TAGS
andrés calamaro, micaela breque, el sensacional, victoria vannucci, matías garfunkel,