sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:07 (hace )
Álbum

El viaje familiar de Dolores Barreiro y Camisani con sus hijos al "Fin del Mundo"

22/10/2013 21:54 hs
La modelo y el músico disfrutaron el Día de la Madre con Valentino, Salvador, Milo y Suria en Ushuaia. ¡Mirá las fotos!
El domingo 20 de octubre se festejó el Día de la Madre y Matías Camisani tuvo la romántica idea de invitar a su mujer, Dolores Barreiro, a festejarlo junto a sus cuatro hijos en el "Fin del Mundo".

 

Así es como la pareja armó las valijas y viajó junto a su marido, Valentino (12), Salvador (9), Milo (7) y Suria (2) a Ushuaia. En una entrevista en la revista "Hola!" la familia Barreiro - Camisani realizó una producción fotográfica en donde contaron cómo viven hace 18 años su matrimonio estilo "hippie reloaded".

 

"Para mí es normal tener una familia numerosa. Me gusta tener una casa grande, con una mesa enorme y que seamos muchos a la hora de comer. Eso de que siempre haya gente entrando y saliendo", confesó la modelo.

 

Luego contó su experiencia como madre de varones: "Los adoro. Son más simples y tranquilos, se entretienen con cualquier cosa. Las mujeres somos más complicadas. Además, viven enamorados de mamá. Mis hijos me dicen que nunca se van a casar, que se van a quedar conmigo, y a mí me encanta".

 

Cuando le consultaron sobre las ganas de que llegue la nena -y quinta hija-, Dolores no dudó en su respuesta: "Matías sí, por eso no puedo decir que cerramos la fábrica".

 

Más enamorada que nunca, continuó hablando de su hombre en el rol de padre: "Matías es un padre muy presente, está pendiente de las cosas de los chicos y ellos se identifican mucho con él. Además, a él le hacen caso, y a mí no tanto. Yo me enojo y grito un poco pero me convencen y terminan haciendo lo que quieren. Con el padre no, él es más firme cuando toma una decisión".

 

Hace 18 años que Dolores y Matías están juntos y la modelo confiesa cuál es la fórmula: "El amor entre nosotros siempre está. Vamos mutando, creciendo y cambiando, incluso como papás. Y lo más importante es que los dos nos seguimos eligiendo todos los días. No soy celosa, estamos juntos hace una vida y construimos una relación basada en el amor y la confianza".

 

Luego, agregó: "Nuestros hijos son la conjunción de nosotros dos, en versión mejorada. Pero todos son únicos, diferentes y maravillosos".

 

Por último, confesó cómo se ve dentro de 30 años: "Con Matías siempre soñamos con tener una finca en Mendoza. Me imagino allí, en medio de ese paisaje soñado y rodeada de nietos".

 

Luego de disfrutar su estadía en el "Fin del Mundo", la pareja volvió a su casa "paraíso propio" en Ingeniero Maschwitz, en donde mandan la filosofía y el estilo de vida oriental con el que se identifican.

 

En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos de Dolores Barreiro junto a sus cinco hombres en Ushuaia.

TAGS
dolores barreiro, matías camisani,