domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:12 (hace )
Exclusivo

Hernán Piquín, el novio fugitivo

22/10/2013 20:57 hs
Roberto Mazzoni, su expareja lo denuncia de huir de la Justicia ante las reiteradas notificaciones que recibió.
Continúa la batalla judicial entre el bailarín Hernán Piquín y su expareja Roberto Mazzoni, quien le inició acciones al quedar afuera de la sociedad que integraban junto a otros productores en la realización del espectáculo Freddie.

 

Piquín se separó de Mazzoni y a partir de allí comenzaron una disputa legal ya que el artista niega que su ex haya sido parte de dicha sociedad. Mazzoni obtuvo la derecha de la Justicia, que determinó que sí formó parte de ella. RatingCero.com pudo saber que se dio intervención judicial a dicha sociedad, ésto es, que se puso un Interventor legal al que se deberá rendir cuentas desde el 2011 en adelante, siendo -según lo determinado en Tribunales- el ex de Piquín parte de ella.

 

De esta forma, Mazzoni podrá exigir las regalías del espectáculo Freddie que protagonizó Piquín; mientras sigue su curso una acción penal por lesiones que la expareja del bailarín le inició este verano en Villa Carlos Paz.

 

Por su parte, Mazzoni denuncia que Piquín huye de la Justicia y no se presenta cuando debe. Además, el interventor notificó a uno de los socios del bailarín, Carlos Carusella para que presenten la documentación. Pero que nunca se presentó, ni contestaron los llamados telefónicos ni los mails.

 

El pasado viernes a las 11:15 de la mañana tenían una audiencia de conciliación obligatoria, de la cual fueron notificados todos los responsables -demandados y demandantes-, menos el propio Piquín, quien pone para todos los efectos legales el domicilio de la madre, pero a su vez le da la orden de que asegura que se mudó de casa.


Por dicho motivo, el sábado pasado se presentó el interventor en la función teatral que se realizó en San Vicente, sin aviso y exigiendo la documentación correspondiente.

"Pero Hernán se encerró en el camarín e hizo atender a la Justicia a Marcelo Gallardo. Tenían los papeles desprolijos, no supieron decir cuál es la ganancia de Piquín y realmente no tenían nada en condiciones. Tampoco pudieron contestar la lista de requerimientos conferida por la Justicia. Fue un verdadero escándalo", revelaron fuentes allegados al bailarín a RatingCero.com.

      Embed

      Embed


TAGS
hernán piquín, roberto mazzoni, freddie,