martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:16 (hace )

Dura pelea en "Intratables": "Te voy a trompear"

22/10/2013 23:30 hs
Fernando Cerolini, invitado al programa conducido por Santiago del Moro, tuvo un cruce con Paulo Vilouta al aire. No te pierdas el video.

En Intratables los panelistas discutían acaloradamente el conflicto entre Alfredo Casero y el oficialismo. Como suelen hacer en el programa conducido por Santiago del Moro, los periodistas charlaban sobre el tema y cada uno expresaba sus opiniones personales. Pero todo se fue un poco de las manos...

 

Palabras van palabras vienen, cuando volvieron al piso después de emitir un informe, Fernando Cerolini, director de la revista Pronto e invitado del programa, le dijo a Paulo Vilouta: "Andá a hacer el programa de fútbol y pelearte en el programa de fútbol".

 

Ante estas palabras, el periodista le respondió: "Andá a hacer la revista Pronto. Mirá que pelotudo lo que me dice". Pero Cerolini no se quedó callado: "Vos me insultás, te voy a trompear".

 

Luego, Santiago del Moro puso paños fríos al conflicto: "Acá nadie se trompea. Vamos a hablar como gente civilizada, el mensaje que estamos dando es un papelón".

 

Más tarde, Cirolini le dijo a Vilouta "no pongas palabras en mi boca. Yo hablé algo sensato".

 

No te pierdas el video:


      Vilouta Cerolini.mpg


TAGS
intratables, paulo vilouta, fernando cerolini,