domingo 21, diciembre 2014 | Actualizado 20:17 (hace )
Anticipo

El beso de Nicolás Repetto y Julio Chávez en "Farsantes"

23/10/2013 17:01 hs
Ante la salida del personaje de Benjamín Vicuña de la ficción de El Trece y Pol-ka, el protagonista busca revivir el amor de una expareja. Llega una de las escenas más esperadas.
Con la salida de Pedro, el personaje de Benjamín Vicuña, los autores y guionistas de "Farsantes" no descansan y continúan con la ficción de Pol-ka y El Trece para que la historia de amor de Julio Chávez no termine.

 

Hace unas semanas apareció Nicolás Repetto, quien comenzó como una participación pero, de a poco, su personaje, también de abogado gay, está creciendo cada vez más.

 

Llega el fin de semana y los abogados no saben en qué ocupar su tiempo. Alejarse del trabajo los enfrenta a una vida personal que hace agua por todos lados. Por eso, deben improvisar algunos planes.

 

Juan (Repetto) decide cocinar especialmente para Guillermo (Chávez). Comen juntos y disfrutan del tiempo compartido, hablan de las épocas felices, aquellas en las que tuvieron un bello romance.

 

Los recuerdos y el vino propician el acercamiento y así, sin más, Guillermo y Juan se dan un beso, que los llena de dudas y fantasean con la posibilidad de volver a estar juntos. Esta escena se verá en el capítulo del próximo jueves.

TAGS
farsantes, nicolás repetto, julio chávez, benjamín vicuña,