domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:35 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Marcela Tauro, sobre su salud: "El médico me recetó reposo absoluto por varios días"

23/10/2013 18:16 hs
La periodista se ausentó ayer del panel del Intrusos por un tema de salud. RatingCero.com se comunicó con Tauro para saber su estado de salud.
Ayer Marcela Tauro no estuvo en Intrusos. La periodista ya había faltado hace unos días al programa donde participa como panelista y a principios de esta semana también se ausentó por un tema de salud.

RatingCero.com se comunicó con Marcela para saber su estado de salud y cuándo se reincorporará a sus tareas en América y C5N: "Estoy dolorida, me entró una bacteria en las amígdalas, una cosa rarísima. Lo mejor del tema es que descartaron la mononucleosis, que al principio parecía ser una posibilidad".

La periodista concurrió a "Intrusos", pero luego de terminar su tarea se fue a C5N y se sintió mal y se fue, decidiendo consultar a un médico. " El doctor me mandó reposo absoluto. Cuando me sentí mal me fui rápido a la guardia porque no podía tragar y no me gustó nada. Por ahora me dieron antibióticos como tratamiento. Hace unos días Juan Cruz tuvo otitis, así que estamos de ligue en casa", contó con simpatía "la Tauro".
TAGS
marcela tauro,